93 416 0957 (bcn) * 91 559 81 38 (mad)

  • Agencia y Escuela de Modelos y Azafatas

  • Catálogos y Books de Moda

  • Azafatas y Modelos

  • Escuela de Modelos y Azafatas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Maxim Models expertos en Moda

portada maximmodels
Maxim Models , desde 1991 es conocida como agencia, escuela de modelos y azafatas así como organizadora de desfiles de moda.

Uno de nuestros objetivos principales es satisfacer las necesidades y exigencias que plantean nuestros clientes en el sector así como formar y promocionar a nuevos talentos para los trabajos que nos solicitan. De esta forma nos aseguramos de ofrecer personal competente y formado a nuestros clientes a la vez que adiestramos a jóvenes talentos dotados de físico e ilusión pero faltos de conocimientos y experiencia, para que puedan emprender el futuro que han elegido de una forma sólida y exitosa.

En Máxim Models, después de tantos años de trayectoria profesional, tenemos una dilatada experiencia en la organización, diseño y puesta en marcha de eventos claramente relacionados con la moda tales como elaboración de catálogos y sesiones fotográficas, desfiles de moda integrales y personal para ferias y eventos.

Somos expertos en la organización de desfiles de Moda. Organizamos  la puesta a punto del evento y la optimización de los factores que intervienen en él, como puede ser sonido, iluminación, coreografía, discografía, modelos, profesionales, etc.

Todo ello asegura una perfecta coordinación en el desarrollo del desfile, siendo plena garantía de calidad y conservación desde el inicio hasta la finalización del mismo.

Como agencia cumplimos todos los requisitos solicitados, ya que disponemos de una amplia cartera de modelos profesionales altamente experimentados y preparados para la realización de desfiles show-moda en centros comerciales y otros eventos.

 Al poseer recursos propios para estos servicios integrales conseguimos: reducción de costes, control absoluto de la calidad deseada y gestión integral sin intervenciones ajenas.


Maxim Models la mejor opción nacional

Maxim Models forma parte de un grupo empresarial que aglutina marcas como Hosmark, Grupo A , Merchanservis y Forma´t,
Es por todo ello que se convierte en una agencia de modelos global y con muchas garantías

portada maxim modelsInstalaciones a nivel nacional con más de 1000 m2 en Barcelona y en Madrid.
Diversidad de aulas de formación que cumplen con el reglamento.
Modernización y recursos en la enseñanza.
Cobertura nacional en los servicios.
Base de datos con más de 10.000 inscritos.
Personal especializado para cualquier solicitud de servicio.
Gestores de servicio profesionales
Cobertura para cualquier servicio en grandes volúmenes.
Bolsa de trabajo garantizada

mapaMaxim Models Internacional

Nuestra  marca  es una marca  reconocida a nivel internacional  como agencia y escuela de modelos que posee relaciones comerciales y representación en la mayoría de países mundialmente activos en el sector de la moda y la imagen

Barcelona * Madrid * Paris * Milan * Duseldorf * Montecarlo * Miami * NY * Los Angeles * Santo Domingo * Peru * Argentina * Colombia * Qatar * Dubai * India * China * Japón * Moscu