93 416 0957 (bcn) * 645 627 940 (mad)

Organización de Desfiles

Coordinación del Vestuario, Peluquería, Maquillaje y preparación Personal, Coreografía, Instalación de la Pasarela, Instalación de la luz y el sonido, Prees Meeting, Mailing, Catering

desfile moda

Coordinación del vestuario

Personal especializado garantiza la coordinación de vestuario, el trato con el cliente es directo y personalizado contando en todo momento con un  interlocutor para exponer sus inquietudes y deseos a la hora de presentar sus colecciones al público Sus ideas son adaptadas y filtradas por nuestro equipo pero siempre respetando la idea original. La forma de tratar el género ( ropa y complementos) es muy pulcra y cuidadosa. Nuestros regidores de vestuario así como vestidoras son personal especializado con gran interés por la moda y en consecuencia muy exigentes. No es personal contratado puntualmente sino, personas con experiencia. La ropa esta cuidadosamente distribuida por orden de salida y modelo, claramente visible y ordenada. La coordinación eficaz del vestuario garantiza el éxito en la presentación de las prendas sin confusiones de firmas y diseñadores.


Coreografía

Una buena puesta  en escena es imprescindible para impactar al público y satisfacerlo. Tenemos que tener en cuenta que los asistentes a los desfiles son clientes habituales y/o potenciales de los Centros Comerciales, pero obviamente no son entendidos de moda, ellos consumen cuando la propuesta les resulta atractiva y por lo tanto deseable. Es por ello, que además del atractivo de la ropa y la belleza de las modelos hay que hacerles disfrutar del desfile creándoles nuevas emociones y euforia en el momento. Una buena discografía, la selección de música, compagina temas muy conocidos o “revivals”, y a su vez compaginada con los temas más actuales, esta por lo tanto será una de las claves para la complicidad con el público. La puesta en escena, bailes, playbacks, show-moda en general harán vibrar a los asistentes cuando estén realizados por profesionales. MAXIM MODELS cuenta con un equipo  de bailarines profesionales cuidadosamente seleccionado que además cumplen los cánones físicos de los modelos, las coreografías que ellos realizan están previamente ensayadas en la academia hasta llegar a una óptima perfección para ser expuestas en los centros comerciales. Estas coreografías de baile se mezclan con la estructura de un desfile convencional y con los playbacks ofreciendo de esta forma un espectáculo de moda “ FASHION – SHOW “, que tanto gusta al público asistente.


Modelos Profesionales

Nuestra cartera de modelos es muy amplia, de tal forma que nos permite simultanear varios trabajos asegurándonos siempre la cobertura de todos nuestros clientes. Los modelos son todos de la propia agencia ( no incrementando costes adicionales de esta forma).

Todos los modelos profesionales antes de ser aceptados por Maxim Models tienen que pasar pruebas de selección. Las pruebas de selección consisten en: pruebas físicas ( altura, medida, etc.…) y pruebas técnicas ( prueba de interpretación, pasarela, fotográfica, cámara, etc.,….). La superación de las pruebas físicas no es suficiente para la realización de los show-moda. Cuando los modelos no tienen experiencia los formamos en nuestra academia impartiéndoles conocimientos en distintas materias tales como: maquillaje y peluquería, pasarela, arte dramático e interpretación, dietética y ejercicio físico, baile, fotografía, vídeo, protocolo e inglés. De esta forma, nos aseguramos de la profesionalidad y del conocimiento suficiente para poder desempeñar su papel de modelos profesionales en los desfiles así como la disciplina.


Estilismo, maquillaje y peluquería

Para la realización de los desfiles, contamos con un equipo  de estilistas ( expertos a su vez en diseño de moda ) que asesoran a las firmas que lo deseen ( algunas prefieren utilizar sus propios estilistas que potencian las prendas de mayor interés para la firma). Los estilistas que utilizamos son asesores de imagen, es decir, su formación incluye además del estilismo puro y nuevas tendencias, conocimientos más amplios como maquillaje y peluquería. A menudo, es muy difícil en un desfile de 50 minutos aproximadamente poder conjugar a la perfección las sintonías de colores  de las prendas con los maquillajes , ya que las firmas participantes son muy diversas, hay algunas de ropa deportiva otras de ropa pret-a-porter, incluso algunas para ocasiones más elegantes. En lo que si se centran nuestros estilistas es en dar una imagen de actualidad, modernidad y adaptación a las tendencias en las que puedan estar interesados los clientes potenciales.


Montaje de pasarela

Equipo técnico para el montaje de pasarela con dimensiones adaptadas. No requerida en este caso ya que los centros comerciales cuentan con sus propias instalaciones


Luminotécnica y sonido

Requerimientos de luz y sonido según ubicación de la pasarela, distribución y orientación de las paredes y alturas.
Equipo de luz de 60 a 80 mil w. de potencia adaptada a un equipo de sonido con 10 o 12 cajas. Mesa de mezclas, ecualizadores, luz negra, humo, focos multidireccionales de luz blanca y otros colores, efectos multirider, cañón de seguimiento, micrófonos inalámbricos, pantalla de vídeo en interior de vestuario e intercomunicadores. Todo ello de última generación y calidad.
Técnicos en manipulación de los focos y cañón así como especialistas en mesa de mezclas para el sonido. Disks Jockeys profesionales con experiencia en desfiles de moda.
Es muy importante la profesionalidad de los técnicos para que cumplan el timing de la pasarela, conozcan la coreografía, su asistencia a los ensayos generales es imprescindible.
Existe la posibilidad de que algunos centros cuenten con la instalación de luz y sonido propios, en dicho caso solamente se contrataría el personal.


Contratación de famosos

Últimamente está de moda celebrar todo tipo de actos con la presencia de famosos y caras conocidas. Obviamente ello atrae más público, así como medios de comunicación. El hecho de que más personal de prensa esté presente en nuestro acontecimiento, nos garantiza más eco del mismo.
Nosotros representamos y contratamos a gran número de artistas y famosos. Su cache ( precio de contratación ) varía continuamente en función de la frecuencia con que salen en las revistas o en la televisión, así como de la polémica que levantan. Nuestro contacto directo con ellos, garantiza su seriedad y un trabajo bien hecho.

A continuación ofrecemos una lista de algunos famosos que han colaborado con nosotros:

Ivonne Reyes, Marlene Mourreau, Sofia Mazagatos, Remedios Cervantes, Norma Duval. Javier Cardenas, Elsa Anka, Cristina Piaget, Bertin Osborne, Peret, Maribel Sanz, Eva Cobo, Raquel Meroño, Monica Pont, Rocio Madrid, Maria Pineda,  Gisela, Mar Flores, Apeles, Rocio Carrasco, Josep Puigbò, Edu Soto "el neng", Paz Padilla, Asha Miró, Anne Igartiburu, Belen Esteban, Diana de GH, Niko de GH, Estivaliz Sanz, Antonia de l'Atte, Cristina Tarrega, Jorge Fernandez, Salvador Guerrero, Joel Joan, Jordi Sanchez, Miss y Míster España desde 1992 a la actualidad

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Maxim Models la mejor opción nacional

Maxim Models forma parte de un grupo empresarial que aglutina marcas como Hosmark, Grupo A , Merchanservis y Forma´t,
Es por todo ello que se convierte en una agencia de modelos global y con muchas garantías

portada maxim modelsInstalaciones a nivel nacional con más de 1000 m2 en Barcelona y en Madrid.
Diversidad de aulas de formación que cumplen con el reglamento.
Modernización y recursos en la enseñanza.
Cobertura nacional en los servicios.
Base de datos con más de 10.000 inscritos.
Personal especializado para cualquier solicitud de servicio.
Gestores de servicio profesionales
Cobertura para cualquier servicio en grandes volúmenes.
Bolsa de trabajo garantizada

mapaMaxim Models Internacional

Nuestra  marca  es una marca  reconocida a nivel internacional  como agencia y escuela de modelos que posee relaciones comerciales y representación en la mayoría de países mundialmente activos en el sector de la moda y la imagen

Barcelona * Madrid * Paris * Milan * Duseldorf * Montecarlo * Miami * NY * Los Angeles * Santo Domingo * Peru * Argentina * Colombia * Qatar * Dubai * India * China * Japón * Moscu